Clínica Dental Laura Herencia

Implantología

Implantología

Nuestra mayor preocupación es que los pacientes logren el ajuste más natural y la mayor comodidad con sus implantes dentales. Para ello, en Clínica Dental estudiamos minuciosamente cada caso para darle el tratamiento de implantológia que mejor se ajuste a sus necesidades. Nuestros profesionales seleccionan los procedimientos más adecuados para sustituir las piezas dentales perdidas o dañadas por el paso del tiempo. Dependiendo de las necesidades del paciente, la cirugía dental será de una sola pieza (no afecta a los dientes vecinos); un implante múltiple o una técnica en la que se puede fijar la dentadura completa.

El procedimiento del implante dental se basa en la colocación de un tornillo, normalmente de titanio, sobre el que se fija la corona dental. Con ello conseguirás recuperar la funcionalidad total de tu boca y despreocuparte de los problemas de tu dentadura en el día a día.

Además, trabajamos con un sistema de implantologia de gran calidad reconocido internacionalmente, avalado por numerosos estudios científicos y con las máximas garantías de seguridad.

Ortodoncias

Ortodoncias

Contamos con especialistas en ortodoncia, que te atenderán de forma personalizada para dar con el tratamiento dental correctivo más adecuado a tu edad y estilo de vida. Con nuestro asesoramiento podrás elegir entre las diferentes técnicas de ortodoncia que utilizamos la que más se adapte a tu estilo de vida.

Entre nuestras técnicas destacamos Invisalign, un sistema de corrección dental invisible e innovador que utiliza una serie de alineadores removibles y cuya gran ventaja es poder quitarlo para comer.

También contamos con el sistema de ortodoncia Damon, destacado por ser la última innovación en brackets estéticos, ya que no necesita ligaduras entre las distintas piezas.Pensando en los más pequeños, utilizamos tambien distintas clases de brackets o aparatos removibles y funcionales que ayudarán a un correcto desarrollo de los huesos de la mandíbula. Este tipo de tratamiento de ortodoncia es utilizado en casos de falta de espacio interdental, deformaciones por malos hábitos, mordidas cruzadas…Para obtener mayor , contacta con nuestra clínica dental, nuestros odontólogos profesionales estarán encantados de atenderte.

Plan Sonrisas Sanas

Plan Sonrisas Sanas

En Clínica Dental ofrecemos un plan de prevención y mantenimiento dental para que disfrutes de tu sonrisa y no se convierta en una preocupación. Lo más importante para nosotros es que el estado de tu salud oral sea perfecto y puedas cuidarte.Con nuestro Plan Sonrisas Sanas podrás beneficiarte de lucir una dentadura impecable de la manera más cómoda y económica. Entre los tratamientos que se incluyen podemos destacar una limpieza bucal anual, consejos para mantener tu dentadura perfecta, una revisión anual.

Si estás interesado en contratar nuestro plan no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o de nuestro teléfono.